P  A  L  E  T  T  E   T  U  N  E

Descarga la Versión Gratuita

Descarga la Versión Gratuita

Comprar la Versión Completa

Comprar la Versión Completa

Software para Diseño de Color, Corrección de Color Selectiva y Coloración de Fotos

                 

 

Corrección de Color Selectiva

La corrección de color es posible tanto para la imagen completa como para los fragmentos individuales.

Selección de objetos para la corrección del color

Cuando se carga la imagen, se divide en segmentos. El color de cada segmento puede ser cambiado. Haz clic en el segmento y podrás cambiar su color.

Pero si el objeto, cuyo color se debe cambiar, se divide en muchos segmentos, pueden agruparse fácilmente.

Herramientas de gestión de color para objetos seleccionados

Paleta LAB

Visualización completa del proceso de corrección de color

La capacidad de ver el resultado antes de realizar cambios en combinación con las herramientas de ajuste fino le permite ajustar el color y el contraste de los objetos seleccionados con mucha precisión. Esto es particularmente útil para determinar la compatibilidad de color de objetos individuales, buscando la armonía de color de toda la imagen.

El movimiento del ratón en la paleta cambia inmediatamente el color del fragmento seleccionado. Pero si quita el mouse de la paleta, el color volverá a su estado original. Para confirmar el cambio, haga clic con el mouse cuando el objeto se pintará con el color que desee.

Imagen para colorear

Prácticamente cualquier imagen puede ser mejorada en gran medida por la corrección de color general y la coloración de sus partes individuales. Pero a diferencia de muchos servicios automáticos para colorear fotos, aquí el color de cada fragmento está completamente bajo su control.

Ves el resultado, puedes controlar el color. Sus ojos le dirán cuál debe ser el color, la saturación, el brillo y el contraste de los objetos seleccionados.


Imagen original

Coloración de Fotos




 
 

Inscripción gratuita para traductores

Si puede ayudarnos a proporcionar soporte en su idioma nativo, envíenos una línea y recibirá un registro gratuito. Póngase en contacto con nosotros antes de comenzar la traducción y recibirá instrucciones sobre cómo hacerlo.

 
   

Descargar:

Palette Tune Lite 1.7 para Windows - Edición gratuita

    Gratis para Instagram, Facebook y otras redes sociales.
    Las fotos descargadas de las redes sociales se abren en el programa sin ninguna restricción. Todas las posibilidades para la corrección selectiva del color están disponibles. Las fotos grandes se abren en tamaño pequeño, aptas para su publicación en redes sociales.

Palette Tune 1.7 para Windows - Versión completa


 

Copyright © 2019 GEO Ltd, Todos los derechos reservados